Quienes Somos


Dgv Cominter SRL, es una empresa integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en comercio exterior, brindando principalmente los servicios de Despachante de Aduana. A lo largo de este período hemos incorporado conocimientos específicos para brindar el mejor servicio en esta actividad tan compleja como apasionante, actualizándonos continuamente de acuerdo con las exigencias de los continuos cambios, incorporando conocimientos en materia legislativa, jurídica y contable, manteniéndonos un paso adelante para guiar a nuestros clientes en el proceso de todas sus operaciones, logrando el continuo éxito de sus negocios.

En DGV Cominter S.R.L. tenemos como misión principal la satisfacción absoluta de nuestros clientes, a través de la eficacia en el desarrollo del servicio que brindamos; por ello es que pretendemos conservarlos, basándonos en:

Compromiso: Nuestros clientes son la razón de todo lo que hacemos, por tal motivo tenemos hacia ellos el mayor de los compromisos, para entregarles un servicio con la calidad pautada de acuerdo con sus expectativas.

Cultura de la Organización: La mejora continua de nuestros procesos y el perfeccionamiento de nuestros métodos, nos permiten mejorar los resultados orientados hacia nuestros clientes, diferenciándonos y superándonos cada vez más.

Equipo de Trabajo: Cada miembro de la organización aporta conocimientos personales y como política de empresa ponemos continuos objetivos que agregan valor a nuestro servicio.

Creemos en las relaciones con los clientes a largo plazo, por eso priorizamos guiar nuestras acciones de acuerdo a lo antes manifestado.